Ya disponible la demo final de Bravely Default II

Hace unos meses pudimos probar con nuestras propias manos una pequeña muestra de lo que podía depararnos el nuevo título de la saga. En aquella demo, de apenas una hora de duración, pudimos ver diferentes aspectos del juego, como el sistema de combate, apartado gráfico y la exploración del mundo. Sin embargo, entre otras cosas, se comentó mucho la excesiva dificultad del título, algo que ya se avisaba desde la propia demo que sería ajustado en un futuro. ¿Lo habrán ajustado para la ‘Final Demo’ de Bravely Default II?

bravely default ii final demo

Pues eso podemos comprobarlo ya a través de nuestras propias consolas, ya que esta demo final se encuentra ya disponible para Nintendo Switch, descarga que podemos realizar a través de la eShop. Además, si descargamos esta prueba antes del lanzamiento del título nos regalarán 100 puntos de platino de My Nintendo, un pequeño aliciente por probar uno de los juegos más esperados por los aficionados al RPG.

En Bravely Default II comenzaremos poniéndonos en la piel de Seth, un joven navegante que acaba perdido en uno de los cinco reinos de Excillant. Aquí conocerá a Gloria of Musa, una princesa que huyó de su reino cuando fue destruido por fuerzas malignas cuyo objetivo era robar los Cristales. Además, a lo largo de la aventura se le unirán Elvis y a Adelle, dos aventureros determinados a descifrar el misterio que guarda cierto libro mágico.

Esperamos grandes cosas de lo nuevo de Square Enix, algo que os contamos en este artículo. Tendremos que esperar un par de meses más para poder echarle el guante, pero seguro que la experiencia no decepcionará. Bravely Default II llegará de forma exclusiva a Nintendo Switch el próximo 26 de febrero.

Escrito por: Alejandro Espacio

Graduado en Ingeniería Industrial Electrónica y Automática por la UEX. Gasto mis ahorros en mundos fantásticos para poder escribir y debatir sobre ellos. RPG y Acción y Aventura como escape de la realidad.