Ya disponible la OST de Persona 2, 3, 4, 5 y más en Spotify

Los fans de la franquicia Persona están de enhorabuena, sobre todo para los amantes de sus OST que hagan uso de Spotify. Y es que varias de las bandas sonoras están ya disponibles en la plataforma musical, con más de 700 temas disponibles. AniPlaylist, cuenta de Twitter que ofrece información sobre la adición musical de varias series anime y videojuegos a Spotify, nos comparte una Playlist con todos ellos, junto a más detalles.

Las OST de Persona 2, Persona 3 y Fes, Persona 4 y Golden y Persona 5 se unen a Spotify en su totalidad. Pero no solo contaremos con temas de títulos principales. Junto a ellos también llegarán las bandas sonoras de Persona 4 Dancing All Night, Persona 4 Arena Ultimax y Persona Q y Persona Q2.

¡Pero no solo tenemos bandas sonoras originales! Never More -Reincarnation: Persona 4- es un álbum de 12 temas reinterpretados de la cuarta entrega. De la misma forma, P3 & P4 Vocal Sound Collection es una colección de temas vocales de la tercera y cuarta entrega. Y para quienes les gusten más los conciertos, podrán escuchar el MUSIC FES 2013 y el SUPER LIVE 2015.

La franquicia Persona ha ganado popularidad en los últimos años gracias a su último título, Persona 5, que se ha colado entre los títulos mejor valorados. Podéis encontrar más información sobre este título, así como nuestro análisis sobre el mismo, en nuestra web. Y no olvidéis seguir nuestra cuenta de Twitter para estar al tanto de todas las novedades.

Escrito por: Victor Puig

Salí plurilingüe y acabé de profesor de idiomas. Me encantan los juegos de lucha, los JRPGs y sobretodo los indies. La buena música, dentro o fuera de los videojuegos, es otra de mis pasiones.