Ya disponible la primera gran actualización de DOOM

El festival de sangre y casquería de Doom continua más fuerte que nunca gracias al nuevo parche que ya está disponible para su descarga en las plataformas PC, Xbox One y PlayStation 4.

doom

“La primera actualización después del lanzamiento de DOOM ya está disponible en Xbox One, PlayStation 4 y Steam”, declara Leavey. “Presenta varias características nuevas, entre las que se incluye un Modo foto para hacer capturas de pantalla en el juego, y una nueva opción de vista de colocación del arma, que centra vuestra arma de modo similar al del juego original. La actualización también incluye mejoras, optimizaciones y corrección para los errores más comunes”.

 

Modo foto, correcciones de errores, sistema de gestión de armas … Sin duda, este parche junto al nuevo DLC que se estrenara en los proximos meses, darán muchísimas más horas de diversión para el que es de por si un juego sobresaliente si lo que te gusta es pegar tiros sin preocuparte por mucho más.

 

Escrito por: King_Yoa

Graduado en Nutrición Humana y Dietética. Nutricionista de día y redactor de noche en esta fantástica pagina. Jugador de Pc desde que tengo memoria y obsesionado con los juegos de estrategia, acción/aventura y los RPG. También soy un aficionado a la lectura y un enamorado de la animación, ya sea oriental o occidental.