Ya disponible la sinopsis de la película de Mortal Kombat

La sinopsis de la película de Mortal Kombat nos detalla información sobre quién será su protagonista y el eje central de su argumento.

sinopsis película mortal kombat

Parece que existe un nuevo intento por parte de las productoras de cine de traer de las consolas a la gran pantalla los grandes títulos del momento. Hace poco pudimos conocer que Sony Pictures tiene entre sus planes hasta siete series y tres películas basadas en universos ya vistos en PlayStation; o la película de Monster Hunter. Aunque la novedad hoy gira en torno a otro videojuego y es que hemos podido conocer la sinopsis de la película de Mortal Kombat.

«En Mortal Kombat, el luchador de artes marciales mixtas Cole Young, acostumbrado a recibir palizas por dinero, no es aún consciente de su herencia, o de por qué el emperador Shang Tsung de Outworld ha enviado a su mejor guerrero, Sub-Zero, un criomante de otro mundo, a darle caza. Temiendo por la seguridad de su familia, Cole parte en busca de Sonya Blade guiado por Jax, un comandante de las Fuerzas Especiales que lleva la misma extraña marca con forma de dragón con la que él nació. Pronto, se verá en el templo de Lord Raiden, un Dios Mayor y protector de Earthrealm que da refugio a todos quienes llevan esta enseña. En este lugar Cole entrena con los experimentados guerreros Liu Kang, Kung Lao y el mercenario rebelde Kano, y se prepara para enfrentarse con los mayores campeones de la Tierra contra los enemigos de Outworld en una batalla de alto riesgo para el universo. Pero, ¿conseguirá Cole desbloquear todo su poder arcano a tiempo para salvar a su familia y detener la amenaza de Outworld de una vez por todas?».

Como podéis ver, grandes nombres del eterno elenco de personajes de Mortal Kombat se reencontraran en esta producción cinematográfica que tiene como fecha de estreno el próximo 16 de abril. Tendremos que esperar un poco aún para conocer la calidad de esta nueva apuesta por el universo creado por NetherRealm Studios, aunque el director de la película, Simon Mcquaid, asegura que habrá «sangre, sangre y muertes».

Fuente

Escrito por: Alejandro Espacio

Graduado en Ingeniería Industrial Electrónica y Automática por la UEX. Gasto mis ahorros en mundos fantásticos para poder escribir y debatir sobre ellos. RPG y Acción y Aventura como escape de la realidad.