Ya disponible la Temporada 3 de Call of Duty: Modern Warfare, con nuevos mapas y modos de juego

Infinity Ward y Activision han dado el pistoletazo de salida a la temporada 3 de Call of Duty: Modern Warfare y Warzone. Esta viene con un nuevo pase de batalla con recompensas, mapas, armas y modos de juego tanto para el juego base como su Battle Royale. En estos momentos ya podéis actualizar el título para poder disfrutar de estos contenidos en todas las plataformas. A continuación os detallamos todas las novedades:

  • Nuevos mapas para multijugador: Talsik Backlot, Hovec Sawmill y Aniyah Incursion
  • Nuevo pase de batalla con recompensas como Puntos COD, skins y dos nuevas armas: la pistola Renetti y el rifle de francotirador SKS
  • Nuevos operadores: Alex (de la campaña principal, ya disponible), Iskra y Ronin
  • Nuevos modos de juego para multijugador y Warzone, incluyendo el modo escuadra de cuatro jugadores de este último
  • Skins para los vehículos en Warzone

En el mismo Tweet donde dan toda la información destacan que parte de este contenido está ya disponible, como los mapas y uno de los operadores, pero el resto irá llegando a lo largo de esta temporada con nuevas actualizaciones de Call of Duty Modern Warfare y Warzone, tal y como ocurrió con las dos anteriores.

Escrito por: Rubén López

Videojuegos, cómics, cine y música. Es todo lo que necesito en este mundo. Redactor a tiempo parcial y amante de las buenas historias.