Ya disponible la video-guía de inicio de I-No para Guilty Gear Strive

La roc(k)ambolesca I-No, última luchadora del plantel base de Guilty Gear Strive, se deja ver en su guía de inicio. La guitarrista presenta sus movimientos más icónicos y su nuevo atuendo a tiempo para la nueva edición de la beta abierta del título. Os recordamos que la beta ya está disponible, y podrá probarse en PlayStation 5 y PlayStation 4 hasta este domingo, 16 de mayo. Guilty Gear Strive llega el próximo 11 de junio a las consolas mencionadas y PC, a través de Steam.

I-No es una de las caras más conocidas de la franquicia Guilty Gear, y es que la presión que ejerce con su velocidad aérea es difícil de olvidar. Sus rápidos movimientos en tierra y a varios centímetros del suelo se convierten en increíbles piruetas para los jugadores más diestros. De entre sus ataques, encontraremos proyectiles y golpes de media distancia que la harán volar por todo el escenario. Sus movimientos especiales producen grandes daños al rival, aunque también conllevan ciertos riesgos.

I-No ya puede probarse, junto a Anji Mito y el resto del plantel de Guilty Gear Strive, en la beta del juego. Podéis encontrar más información sobre el título y la franquicia en nuestra web. Y no olvidéis seguir nuestra cuenta de Twitter para estar al tanto de todas las novedades.

Escrito por: Victor Puig

Salí plurilingüe y acabé de profesor de idiomas. Me encantan los juegos de lucha, los JRPGs y sobretodo los indies. La buena música, dentro o fuera de los videojuegos, es otra de mis pasiones.