Ya disponible Octopath Traveler en Xbox y Epic Games Store

Ya es oficial, Octopath Traveler está ya disponible en Xbox One y Xbox Series, además de, como muchos disfrutarán, en Game Pass. El JRPG de Square-Enix se lanza en Xbox a precio completo, 59.99€, pero cuenta con un descuento del 30% durante su semana de lanzamiento. Y para sorpresa de muchos, el título también ha decidido aprovechar este lanzamiento en PC, llegando a la Microsoft Store y la Epic Games Store. Con motivo del lanzamiento, se nos muestra un nuevo trailer del juego, que os dejamos junto a la sinopsis del mismo en la Epic Games Store.

Ocho viajeros. Ocho aventuras. Ocho roles. Embárcate en un viaje épico a través del vasto y asombroso mundo de Orsterra y descubre las fascinantes historias de cada uno de los ocho viajeros.

  • Juega en el papel de ocho personajes diferentes, cada uno con una historia propia y misiones secundarias para completar.
  • Explora el fascinante y peligroso mundo de Orsterra a lo largo de 8 extensas regiones y descubre la historia completa de cada personaje durante el viaje.
  • Usa las capacidades (acciones de senda), habilidades y talentos específicos de cada personaje en combates frenéticos.
  • Disfruta del detallado pero accesible sistema de combate por turnos e identifica y ataca las debilidades de las líneas enemigas para atravesarlas.
  • Completa misiones secundarias y escenarios de la historia principal de diversas formas y toma decisiones que determinarán tu camino.
  • Disfruta de unos gráficos inspirados en los clásicos juegos de rol en 2D con hermosos elementos realistas dentro de un mundo en 3D.

Aunque Octopath Traveler llegue a Xbox One y Xbox Series, además de relanzarse en PC, podéis encontrarlo también en Nintendo Switch, donde se estrenó el pasado 2018. Podéis encontrar más información sobre el título en nuestra web, así como seguirnos en Twitter para no perderos ninguna novedad.

Escrito por: Victor Puig

Salí plurilingüe y acabé de profesor de idiomas. Me encantan los juegos de lucha, los JRPGs y sobretodo los indies. La buena música, dentro o fuera de los videojuegos, es otra de mis pasiones.