Ya disponible Tomb Raider Definitive Survivor Trilogy en PS4 y Xbox One

Aunque la presentación de hoy de Square Enix todavía no haya ocurrido, la empresa ha decidido dar un último anuncio antes del show. Tomb Raider Definitive Survivor Trilogy, el recopilatorio de las últimas 3 entregas de Lara Croft, está ya disponible para PlayStation 4 y Xbox One. El recopilatorio se filtraba a inicios de mes por parte de la tienda de Microsoft. La colección cuenta con un descuento de lanzamiento, dejando las tres entregas a 19.99€ en vez de los 49.99€ habituales, es decir, un 60% de descuento. Toda una ganga, vamos.

Tomb Raider Definitive Survivor Trilogy destacada

Tomb Raider: Definitive Survivor Trilogy es la edición completa de los galardonados juegos sobre el origen de Tomb Raider. Esta colección presenta todo el contenido en edición definitiva de cada una de las aclamadas precuelas: Tomb Raider: Definitive Edition, Rise of the Tomb Raider: 20 Year Celebration y Shadow of the Tomb Raider: Definitive Edition.

Sigue a Lara en su viaje de aprendizaje a lo largo y ancho del mundo, que comienza en Tomb Raider, atrapada en la borrascosa isla de Yamatai, frente a las costas de Japón, pasando por las duras condiciones de la tundra siberiana y el secreto inmortal que oculta en Rise of the Tomb Raider, para finalmente llegar al paisaje montañoso de Perú, donde revelará un poder catastrófico en Shadow of the Tomb Raider.

Con todo el contenido de edición definitiva de cada título, esta trilogía promete múltiples horas de exploración sobrecogedora, rompecabezas desafiantes y combate de supervivencia con Lara, mientras se convierte en la saqueadora de tumbas que está destinada a ser.

Descripción del recopilatorio desde la página de producto de PlayStation Store.

Recordad que podéis encontrar más información sobre la franquicia Tomb Raider en nuestra web. No olvidéis seguir nuestra cuenta de Twitter para estar al tanto de todas las novedades.

Escrito por: Victor Puig

Salí plurilingüe y acabé de profesor de idiomas. Me encantan los juegos de lucha, los JRPGs y sobretodo los indies. La buena música, dentro o fuera de los videojuegos, es otra de mis pasiones.