Ya disponible una demo de Catherine: Full Body para PlayStation 4

Queda poco más de un mes para el lanzamiento de Catherine: Full Body en PlayStation 4 y Atlus USA ha publicado una demo jugable. Esta demo en cuestión ya fue distribuida en tierras japonesas antes del propio lanzamiento del título. Catherine: Full Body llegará a las PlayStation 4 de occidente el próximo 3 de septiembre. Además, Atlus USA nos muestra un nuevo tráiler del título.

La cautivadora historia de 2011, Catherine, regresa con Catherine: Full Body, con novedades y mejoras de contenido. Entre las mejoras encontramos actualizaciones gráficas y novedades en la jugabilidad, nueva música, más contenido argumental y mucho más.

Catherine: Full Body cuenta además con una demo jugable disponible tanto para América como Europa para PlayStation 4. En esta demo jugable podremos darle un tiento tanto a la acción plataformera del título, como al argumento, su mundo y personajes.

La demo de Catherine: Full Body ya se encuentra disponible, a poco más de un mes de su fecha de lanzamiento en PlayStation 4, el 3 de septiembre. Os recordamos que podéis encontrar más información de esta revisión como del título original en nuestra web. También podéis seguir nuestra cuenta oficial de Twitter para enteraros de todas las novedades de este y muchos otros títulos.

Escrito por: Victor Puig

Salí plurilingüe y acabé de profesor de idiomas. Me encantan los juegos de lucha, los JRPGs y sobretodo los indies. La buena música, dentro o fuera de los videojuegos, es otra de mis pasiones.