Ya disponible una demo de Dragon Quest XI S para PS4, Xbox One y PC

Buenas noticias para quienes esperabais probar la última aventura de la clásica serie de Square Enix. Dragon Quest XI S Ecos de un pasado olvidado Edición Definitiva ha lanzado hoy una demo jugable para PlayStation 4, Xbox One y PC. El port de la edición que se lanzó en Nintendo Switch llegará a las plataformas mencionadas el 4 de diciembre. La compañía celebra el lanzamiento de la demo con un nuevo trailer.

Si sois de los que no os gusta que os corten el rollo, no os preocupéis, porque la demo de Dragon Quest XI S cuenta con hasta 10 horas de contenido del inicio del juego. Y no tendréis que repetirlo si termináis jugando a la versión completa, pues podréis transferir vuestro archivo de guardado y seguir con vuestra aventura.

En Dragon Quest XI nos pondremos en la piel del Luminario, el legendario héroe destinado a salvar Erdrea. Nuestra aventura nos llevará a recorrer extensos escenarios y toda clase de paisajes, desde aldeas boscosas hasta imperios en mitad del desierto, cruzando tierra y mar.

Dragon Quest XI S Ecos de un pasado Olvidado Edición Definitiva llegará el 4 de diciembre a PlayStation 4, Xbox One y PC, aunque ya está disponible en Nintendo Switch. Podéis encontrar más información sobre la franquicia en nuestra web, y no olvidéis seguir nuestra cuenta de Twitter.

Escrito por: Victor Puig

Salí plurilingüe y acabé de profesor de idiomas. Me encantan los juegos de lucha, los JRPGs y sobretodo los indies. La buena música, dentro o fuera de los videojuegos, es otra de mis pasiones.