Ya disponible una demo de Hyrule Warriors Age of Calamity

Si estabais ansiosos de probar Hyrule Warriors Age of Calamity, esta demo os viene que ni pintada. A través de la Nintendo eShop, y con motivo del Nintendo Direct Mini Partner Showcase, Koei Tecmo nos deja probar el primer capítulo del título. Hyrule Warriors Age of Calamity llegará el próximo 20 de noviembre a Nintendo Switch.

El nuevo trailer nos muestra varias escenas de gameplay e historia que ya habíamos visto anteriormente. Pero eso no es todo, pues también encontraremos novedades, como la aparición de las Bestias Divinas, que también nos ayudarán en combate.

Hyrule Warriors Age of Calamity narra los hechos del primer gran enfrentamiento contra la calamidad Ganon, previo a los eventos de Breath of the Wild. Este nuevo título cambia la acción de mundo abierto por las ingentes cantidades de enemigos y mamporrazos del género warriors. Y si queréis probar si este tipo de juego es lo vuestro, podeis probar ya mismo la demo disponible en la Nintendo eShop.

Esperamos que la espera hasta Hyrule Warriors Age of Calamity se nos haga más corta mientras disfrutamos de su demo. Recordad que podéis encontrar más información en nuestra web y seguir nuestra cuenta de Twitter para no perderos ninguna novedad.

Escrito por: Victor Puig

Salí plurilingüe y acabé de profesor de idiomas. Me encantan los juegos de lucha, los JRPGs y sobretodo los indies. La buena música, dentro o fuera de los videojuegos, es otra de mis pasiones.