Ya es oficial el anuncio de Test Drive Unlimited Solar Crown, para PC

Ya dejó varias pistas en el teaser trailer de presentación del Nacon Connect, el cual tuvo lugar en el día de ayer. Las escenas que se sucedieron, aunque escuetas y pocas, aumentaron los rumores sobre el anuncio de Test Drive Unlimited Solar Crown, y ayer se terminó por confirmar. Así, el que era llamado como Test Drive Unlimited 3 llegará a PC en algún momento en el futuro, sin embargo, no se mencionó ni fecha concreta ni el salto a otras plataformas de juego diferentes.

Test Drive Unlimited Solar Crown anuncio

Así lo comunicaron desde Nacon y KT Racing. El anuncio de Test Drive Unlimited Solar Crown era uno de los más esperados en el día de ayer y, pese a que no se mostró nada interesante más allá de unas pocas escenas, las esperanzas han vuelto junto a esta saga de conducción tan querida. ¿Su nombre? Según palabras de Alain Jarniou, director creativo de KT Racing, proviene de la competición de mismo nombre del anterior título. «Queríamos cambiar el nombre y el concepto de la competición, la cual no es una competición cerrada en la que los jugadores están limitados a hacer ciertas cosas».

Jarniou continuó: «Por ello hemos desarrollado el nuevo concepto de Test Drive Unlimited manteniendo el ADN del juego, pero evolucionando el gameplay y los modos de juego para hacerlos más modernos y más en línea con las tendencias actuales y lo que los jugadores de hoy consideran divertido». En el texto fuente también se indicó que el motor de físicas que se emplea para la conducción de los vehículos tiene una fuerte influencia en la experiencia obtenida trabajando en proyectos como la saga WRC.

Esto, unido a la libertas de movimiento que parece que ofrecerá el juego y su amplio abanico de opciones a la hora de customizar nuestros vehículos harán de Test Drive Unlimited Solar Crown lo que todos los aficionados a la saga, y al género, buscan en un título de conducción. Como decimos, a pesar del anuncio y su trailer de presentación, no conocemos fecha de lanzamiento ni posibles plataformas adicionales, por lo que tendremos que seguir esperando.

Fuente

Escrito por: Alejandro Espacio

Estudiante del grado Ingeniería Industrial Electrónica y Automática. Gasto mis ahorros en mundos fantásticos para poder escribir y debatir sobre ellos. RPG y Acción y Aventura como escape de la realidad.