El remake de Prince of Persia: Las Arenas del Tiempo es una realidad y presenta tráiler y fecha de lanzamiento

No cabían muchas dudas debido a los constantes rumores y a las filtraciones de los últimos días. Aun así, nos alegra anunciar que El remake de Prince of Persia: Las Arenas del Tiempo es real y ya conocemos los primeros detalles. Durante el Ubisoft Froward, no solo hemos podido ver en movimiento el juego con un trailer gameplay, sino que también hemos podido conocer su fecha de lanzamiento, que será el 21 de enero de 2021.

Y ahora a lo importante, ¿qué cambios trae este remake con respecto al original? Según sus responsables, el remake respetara tanto la historia como los personajes originales. Pero que retocaran todos aquellos aspectos que se hayan podido quedar más obsoletos. Un ejemplo de ello es el sistema de combate, al que se le ha añadido un sistema de apuntado similar al que podemos encontrar en casi todos los RPG de acción.

Pero el cambio más importante son, por supuesto, los gráficos y el sonido. En especial cabe destacar el trabajo realizado en las escenas cinemáticas, utilizando técnicas de captura de movimientos para aumentar el realismo. En cuanto a las voces, a los fans del original les alegrará saber que Yuri Lowenthal volverá a dar la voz al príncipe más famoso del mundo de los videojuegos.

Como curiosidad, los desarrolladores han comentado que durante nuestro recorrido por las arenas del tiempo podremos desbloquear el Prince of Persia original de 1992, pudiendo jugar cuando queramos en el menú.

Escrito por: King_Yoa

Graduado en Nutrición Humana y Dietética. Nutricionista de día y redactor de noche en esta fantástica pagina. Jugador de Pc desde que tengo memoria y obsesionado con los juegos de estrategia, acción/aventura y los RPG. También soy un aficionado a la lectura y un enamorado de la animación, ya sea oriental o occidental.