¡Ya es oficial! La beta de Titanfall 2 comienza este fin de semana

Si ayer os contábamos que el principal responsable y creativo de Respawn Entertainment dejaba caer en su twitter que la beta de Titanfall 2 podría empezar esta semana, horas más tarde, en la conferencia de EA en la Gamescom, hizo oficial que la beta arrancará esta semana. Dividiendose esta beta en dos partes:

La primera de estas, será del 19 al 21 de agosto se podrá disfrutar de dos modos de juego. Uno de estos, Cazarrecompensas en el que se enfrentarán los jugadores en batallas de 5 contra 5 y otro denominado Piloto vs Piloto enfrentando a 8 jugadores contra otros 8 jugadores. En cuestión de mapas, habrá dos jugables: Ciudad Próspera y Hogar.

TITANFALL2NOTI

Por otro lado, en la segunda beta del 26 al 28 de agosto, se incluirá un nuevo modo de juego, denominado Fortines Cargados de 6 jugadores contra otros 6 en el que habrá que defender un fortín para obtener más puntos y un nuevo mapa, Base Avanzada Kodai.

Además de todo esto, desde el primer día se podrán probar a los dos nuevos titanes, Ion y Scorch, nuevo rango de hablidades tacticas del piloto como el gancho, Holo Point y la Pulse Blade y por último nuevas armas como la mortifera escopeta horizontal o la SMG de doble cañon.

Os dejamos aquí el trailer que han mostrado con el anuncio de la beta:

 

Escrito por: Javier Carrera

Estudiante de historia y apasionado de los videojuegos. Paso mi tiempo libre con mi cámara, un manga o mis amigos para pasar una buena tarde.