Ya es oficial: Suicide Squad Kill the Justice League llega en 2022

Con motivo de la DC Fandome de este fin de semana, Warner Bros Interactive Entertainment y Rocksteady han confirmado un rumor a voces. Y es que el grupo más infame de villanos contará con su propio videojuego en 2022, bajo el nombre de Suicide Squad: Kill the Justice League. El título, que mezclará acción, aventura y disparos, solos o acompañados, estará disponible en PlayStation 5, Xbox One y PC. Y al contrario que Gotham Knights, este título permanecerá en el universo de la saga Batman Arkham.

Mensaje de los desarrolladores

Suicide Squad: Kill the Justice League muestra la habilidad de Rocksteady Studios para combinar una jugabilidad atractiva a una narrativa magnífica, basadas en personajes conocidos de DC. El equipo está creando una experiencia que definirá el género y traerá a la vida al Escuadrón Suicida como nunca antes.

David Haddad, presidente de Warner Bros. Interactive Entertainment.

Desde el equipo estamos encantados de poder anunciar oficialmente Suicide Squad: Kill the Justice League y mostrar un adelanto del proyecto. Estamos sumando añadidos originales al Escuadrón Suicida que combina nuestra narrativa rica en personajes con características jugables innovadoras. En Rocksteady estamos creando una experiencia de juego única y muy nuestra.

Sefton Hill, director y co-fundador de Rocksteady Studios

Suicide Squad Kill the Justice League

Suicide Squad: Kill the Justice League es un nuevo título de acción, aventura y disparos que revolucionará el género. Afronta la aventura solo, o con hasta cuatro jugadores de forma cooperativa. Basado en personajes icónicos de DC y desarrollado por Rocksteady Studios, creadores de la aclamada serie Batman: Arkham, Suicide Squad: Kill the Justice League combina la famosa narrativa del estudio con una jugabilidad que mezcla acción y shooter en tercera persona. Todo esto para ofrecer una experiencia de juego única y diferente al resto, llegando en 2022 para PlayStation 5, Xbox Series X y PC.

Con una historia original en el universo DC, Suicide Squad: Kill the Justice League transforma la ciudad de Metropolis en un mundo abierto rico en detalles. La historia contará las desventuras del Escuadrón Suicida formado por Harley Quinn, Deadshot, Capitán Boomerang y King Shark, quienes tienen como misión imposible salvar la tierra de los mayores super héroes de DC, la Liga de la Justicia. Obligados a ello, por unos explosivos implantados en sus cabezas, los 4 super villanos de DC no tendrán más remedio que cumplir con las órdenes de Amanda Waller. Los fans podrán personalizar su experiencia, ya sea jugando en solitario y saltando entre personajes, o juntándose con amigos en el modo cooperativo. Cada personaje contará con su propio set de habilidades y equipamiento, que permitirá moverse de forma dinámica por la ciudad.

Por el momento parece que tendremos que esperrar para conocer más novedades sobre lo nuevo de Rocksteady. Podréis encontrar todas las actualizaciones sobre el juego en nuestra web y seguir nuestra cuenta de Twitter para estar al tanto de todas las novedades.

Escrito por: Victor Puig

Salí plurilingüe y acabé de profesor de idiomas. Me encantan los juegos de lucha, los JRPGs y sobretodo los indies. La buena música, dentro o fuera de los videojuegos, es otra de mis pasiones.