Ya es posible pagar con bitcoins en Steam

Hace tiempo que se venia hablando de que Steam, el portal de videojuegos de Valve, podría dar la opción de comprar con la moneda de internet, el bitcoin. Pues bien, desde ayer ya se pueden comprar juegos en Steam usando bitcoins. Así la primera moneda descentralizada de internet se añade a los métodos de pago de Steam, para quien no sepa de que se trata.

Bitpay, una empresa de procesamiento para el pago con bitcoins, ha anunciado su asociación con Steam, lo que permite a los usuarios adquirir juegos a través del servicio de distribución usando la moneda digital.

dsfsd

«Valve se acercó a nosotros porque estaba buscando una método de pago rápido e internacional para los usuarios de Steam en mercados emergentes en el mundo del videojuego como India, China o Brasil», explica el director de negocio de Bitpay, Rory Desmond.

«Como moneda universal en internet, el bitcoin permitirá a Steam alcanzar fácilmente a todos los consumidores de videojuegos en todos los mercados del mundo sin los altos cargos o el riesgo de fraude en el cargo que viene muchas veces con los pago con tarjeta de crédito».

Escrito por: War

Llevo enganchado a las maquinitas desde que tengo uso de razon. Crecí entre Bandicoots y llamadas de Codec. Aficionado al RPG, sobre todo japones, aunque no le hago ascos a nada. También me muevo por el mundo de la literatura y el anime. Si quieres leer mis desvarios estoy por Twitter, @BlackSoulWolf