Ya está aquí el primer DLC multijugador de Uncharted 4

gjyu

Naughty Dog ya lo anunció y hoy, 29 de junio, por fin podemos disfrutar de nuevos contenidos para el modo multijugador de Uncharted 4. Este DLC llega de la mano del parche 1.08, que añadirá una gran variedad de novedades como un nuevo sistema de niveles y rangos, teniendo un peso de algo más de 1.3 GB.

Los responsables del superventas de Sony agradecen el apoyo de la comunidad y la percepción que ha tenido el multijugador del título, que a día de hoy han jugado un total de 1.8 millones de jugadores, invirtiendo un total de casi 54 años en partidas. Naughty Dog ha dejado claro que este modo es vital para ellos, y por ello seguirán implementando parches para solucionar problemas y ajustar el juego.

Tesoros Perdidos

Este DLC incorpora el primer mapa gratuito, Ruinas Hundidas, una de las zonas más emblemáticas del modo historia. Se trata de un mapa pequeño con frentes estrechos y alguna que otra ruta alternativa oculta bajo el agua. Además, la nueva actualización trae consigo nuevas armas como el subfusil P90 o la Enforcer G26 y nuevos potenciadores y objetos místicos como la Senda de Indra, que nos permite teletransportarse hasta un aliado.

Además de estos nuevos objetos también se ha introducido un amplio número de adornos para todos los personajes, entre los que destacan nuevas burlas y aspectos de armas, objetos para la cara, aspectos generales…

thtyh

Nuevo sistema de niveles

Una de las facetas más criticadas del multijugador ha sido la no inclusión de un sistema de niveles, pero Naughty Dog ha sabido escuchar a los fans y con el parche 1.08 nos trae un sistema de progresión por niveles donde podremos llegar a alcanzar un máximo de 70. A medida que vayamos subiendo de nivel se nos irá recompensando por medio de reliquias, cofres o recompensas especiales. La experiencia necesaria para progresar la obtendremos de 3 fuentes: completar partidas, ganar puntos y obtener medallas.

Estas son algunas de las novedades que trae este gran primer contenido, si queréis más información podéis entrar en el siguiente enlace del blog oficial de PlayStation. ¡Es hora de volver a coger el gancho!

 

Escrito por: Nox

Aficionado a los videojuegos desde que tengo uso de razón. Enamorado de su forma de transmitir emociones y de contar historias. Podéis encontrarme en twitter por @Nocfeunix.