Las profecías la llevan anunciando desde hace tiempo, pero ya la tenemos aquí, Susurros de los Dioses Antiguos ya ha llegado a la taberna de Hearthstone, invitando a los ilusos jugadores a reunir y batallar con las nuevas 134 cartas llenas de retorcida acción, entre las que se encuentran los mismísimos y legendarios Dioses Antiguos: C’Thun, N’Zoth, Yogg-Saron e Y’Shaarj.
Esta escalofriante expansión le da la vuelta a todo lo que los jugadores creían saber sobre Hearthstone: se han corrompido aliados conocidos, han aparecido nuevas monstruosidades y han resurgido los mismísimos Dioses Antiguos de Azeroth para extender su siniestra influencia y su inmenso poder por la taberna.
Ademas, para celebrar que Hearthstone ha alcanzado la cifra de 50 millones de seguidores, el dios C’Thun ha cedido su aplastante poder a los habituales de la taberna: los jugadores recibirán a este legendario Dios Antiguo y dos cartas de Cautivadora del mal cuando abran su primer sobre de Susurros de los Dioses Antiguos. Y no solo eso, todo aquel que inicie sesión en Hearthstone recibirá de forma gratuita tres sobres de cartas de Susurros de los Dioses Antiguos (durante un tiempo limitado).