Ya está disponible el DLC ‘Cazador de recompensas’ de Uncharted 4

Los chicos de Naughty Dog han publicado un nuevo tráiler relacionado con una de las mayores actualizaciones multijugador de cara a Uncharted 4: El Desenlace del Ladrón y que lleva el nombre de «Cazador de recompensas», estando este ya disponible para todo el mundo de forma totalmente gratuita.

Y es que el contenido que nos ocupa, ofrece nuevas armas, nuevos potenciadores, un modo Cine en pos de capturar momentos épicos del juego y crear tus propios vídeos originales, un nuevo modo de juego que recompensa el trabajo en equipo y uno de los mapas más solicitados de la comunidad multijugador; La Aldea de Uncharted 2: El Reino de los Ladrones, siendo esta última rediseñada para sacar el máximo partido a PlayStation 4, incluyendo nuevos sistemas de iluminación y mejores texturas. Eso y la introducción de nuevas mecánicas ya presentes en la cuarta entrega de la saga, entre las que podemos destacar el gancho.

Recordemos que Uncharted 4: El Desenlace del Ladrón es un videojuego de acción y aventura en tercera persona lanzado allá por el mes de mayo del año que nos ocupa, siendo la mayor y última aventura de Nathan Drake hasta el momento, poniendo a prueba sus límites, tanto físicos como mentales.

Escrito por: Alejandro Serrador

Técnico superior en Desarrollo de Aplicaciones Web. Amante del cine y los videojuegos, especialmente en lo que a títulos de rol y terror se refiere. A veces me da por escribir cosas. También me puedes leer en Twitter desde @npofficialsite