Ya está disponible Ghostbusters, el videojuego basado en la película con su mismo nombre

dasdasa

Activision ha anunciado el lanzamiento de un videojuego basado en el reboot en clave femenina de la película de los años 80, «Ghostbusters». Los míticos cazafantasmas serán interpretados en esta ocasión por un variopinto grupo de mujeres.

La nueva entrega de Activision nos situará en el curioso universo de la película. El título ya está disponible para PC, PlayStation 4 y Xbox One, habiéndose adelantado al estreno oficial de la propia película de Sony Pictures en nuestro país, que llegará a los cines el día 12 de agosto.

Sabemos que la alerta de spoilers es algo que a algunos os preocupará y probablemente suponga un impedimento a la hora de hacerse con el juego. Sin embargo, debéis saber que el videojuego comienza tras el final del largometraje. La trama cuenta las aventuras de un equipo de reclutas novatos que deberán explorar la ciudad de Manhattan en busca de anormalidades.  Cada uno de los personajes posee características y particularidades diferentes, que irán desarrollándose a medida que suban de nivel. A su vez, el título casa elementos de acción y rol en tercera persona, dando forma a un sistema de juego que apunta a ser de lo más entretenido.

Uno de los puntos fuertes de la entrega es que permite jugar tanto de forma individual como en modo multijugador cooperativo, con un máximo de cuatro jugadores en modo local.

 

Escrito por: Clara Pavía

Estudiante de Periodismo + Comunicación Audiovisual y Multimedia. Proyecto de directora y guionista de cine. Entusiasta de los videojuegos desde que tengo uso de razón. Ah, y a veces escribo. Podéis encontrarme en Twitter como @clarapavia_