Ya está disponible la beta de Battlefield 1 para todo el mundo

Así pues, la beta abierta de Battlefield 1 ya está disponible para todo el mundo a partir de hoy mismo.

Aquellos jugadores que ya estaban registrados en Battlefield Insider y que solicitaron acceso anticipado a la beta ya están jugando desde hace un par de días, pero a partir de hoy todos podéis descargarla y disfrutarla en Xbox Live, PlayStation Store y Origin. Recordad que en PlayStation 4 no necesitáis suscripción Plus, pero en Xbox One sí es necesaria una cuenta con Gold.

dffdd

La beta permite probar dos modos (Conquest, para 64 jugadores, y Rush, para 24) y un mapa ambientado en el desierto. Podremos pegarnos tiros con nuestros amigos durante cuatro días y el progreso se guardará para la versión final, que llegará a a nuestras tiendas el día 21 de octubre.

Además, los usuarios que participen en esta beta y que alcancen el nivel quince, ademas de jugar todos los días que dura la beta, recibirán la Battlefield 1 Beta Dog Tag.

A continuación os dejamos con los enlaces de descarga para todas las plataformas:

Escrito por: War

Llevo enganchado a las maquinitas desde que tengo uso de razon. Crecí entre Bandicoots y llamadas de Codec. Aficionado al RPG, sobre todo japones, aunque no le hago ascos a nada. También me muevo por el mundo de la literatura y el anime. Si quieres leer mis desvarios estoy por Twitter, @BlackSoulWolf