Ya está disponible la demo de Resident Evil 7 en PC

Después de hacer acto de aparición allá por el mes junio del presente año en PlayStation 4, Capcom ha anunciado que la demo de Resident Evil 7 ya está disponible para descargar en PC a través de Steam.

Y al contrario que la versión de la consola de sobremesa que fue recibiendo actualizaciones con el transcurrir de los meses, en PC se ofrecerá la versión completa de esta suerte de prueba. Y si también conseguís completarla en su práctica totalidad, recibiréis un objeto que luego podréis usar en la versión final.

Recordemos que Resident Evil 7 llegará a PlayStation 4, Xbox One y PC el próximo 24 de enero de 2017, dando un nuevo giro de tuerca y aproximándose nuevamente al terror y la tensión, elementos mucho más presentes en las primeras entregas de la franquicia y que fueron degenerando en la acción más palomitera.

Fuente

Escrito por: Alejandro Serrador

Técnico superior en Desarrollo de Aplicaciones Web. Amante del cine y los videojuegos, especialmente en lo que a títulos de rol y terror se refiere. A veces me da por escribir cosas. También me puedes leer en Twitter desde @npofficialsite