Ya está disponible la demo de World of Final Fantasy para PS4 y PS Vita

Ya está disponible la demostración jugable de World of Final Fantasy para PlayStation 4 y PlayStation Vita, la cual nos permite jugar a una de las mazmorras que aparecerá en el juego de marras y con una duración bastante generosa para los estándares de la época. En esta controlaremos a Lann y Reynn, los principales protagonistas del juego, y también aparecerán algunos personajes de la saga que nos ocupa.

Asimismo, el hecho de completar la demo nos proporcionará una Magitek Armor P de cara a la versión completa, y que se lanzará en Europa el próximo 28 de octubre.

Recordemos que World of Final Fantasy es una suerte de spin-off que supone un regreso a los orígenes en contraposición a las últimas entregas de la rama principal, ya que usa un sistema de combate similar al de la época. Sea como fuere, también es un intento de atraer al público más joven, sobre todo por el acabado visual del que hace gala, y también homenajear a la serie en cuestión.

Escrito por: Alejandro Serrador

Técnico superior en Desarrollo de Aplicaciones Web. Amante del cine y los videojuegos, especialmente en lo que a títulos de rol y terror se refiere. A veces me da por escribir cosas. También me puedes leer en Twitter desde @npofficialsite