Ya está disponible la demo gratuita de Ghostrunner en Steam

La recta final de este año está cargada de grandes lanzamientos, siendo el más destacable la llegada, por fin, del esperadísimo Cyberpunk 2077. Pero la llegada de este titan puede hacer que pasemos por alto la salida de otros títulos prometedores. Y compartiendo la misma estética cyberpunk de los años 80-90 tenemos a Ghostrunner, un juego en primera persona que combina combates con espada y parkour con un estilo muy similar a Dishonored.

Y sí con solo decirte esto te ha picado la curiosidad, estas de enhorabuena. Los chico/as de One More Level, desarrolladores de la aventura, han publicado una demo gratis en Steam que está disponible a partir de hoy. La demo nos permitirá adentrarnos en la torre Dharma, un enorme complejo de torres, con el objetivo de robar un núcleo de información. Una vez en nuestro poder, deberemos de escapar por unos tejados repletos de neones al más puro estilo Blade Runner.

Para cumplir esta peligrosa misión, contaras con una poderosa espada con la que podrás hacer desde ataques sigilosos hasta cortar en dos a quien se te ponga por delante, así como varios gadgets de alta tecnología con los que moverte por los rascacielos de Dharma City.

Si todo esto te ha llamado la atención, Ghostrunner estará disponible el próximo 27 de octubre para PS4, Xbox One y Steam.

Escrito por: King_Yoa

Graduado en Nutrición Humana y Dietética. Nutricionista de día y redactor de noche en esta fantástica pagina. Jugador de Pc desde que tengo memoria y obsesionado con los juegos de estrategia, acción/aventura y los RPG. También soy un aficionado a la lectura y un enamorado de la animación, ya sea oriental o occidental.