Ya está disponible la edición Gold de The Elder Scrolls Online

Hace ya dos años desde que Bethesda lanzó el título The Elder Scrolls Online, anunciado con aquellos tráilers de cinemáticas que nos hicieron a los amantes de la saga contener el aliento. A día de hoy, cinco son sus expansiones y ya por julio la famosa desarrolladora señaló que pronto saldría la Gold Edition, donde reuniría las primeras cuatro. Ese día ha llegado y tenemos más detalles para los interesados.

elderscrollsonlinegoldedition (1)

El caballo palomino

Imperial City, Orsinium, Thieves Guild y Dark Brotherhood son los DLCs que se incluirán, dejando fuera el quinto, Shadow of the Hist. Con estos cuatro, Bethesda pone a disposición una manera rápida y sencilla para que los jugadores recorran el mundo de Tamriel de cabo a rabo. Además se incluye también la nueva montura de caballo palomino (bendito sea quien se le ocurrió el nombre) y quinientas crowns de regalo para las nuevas cuentas, dirigidas a la adquisición de nuevos objetos en la Crown Store.

Para finalizar y porque todo hay que decirlo, se podrá adquirir por el precio de 49,99 euros para los usuarios de PC y Mac y por 59,99 para jugarlo en PlayStation 4 y Xbox One, esperando su salida también para PlayStation  4 Pro en unos meses.

Escrito por: Marina R. Sierra

Redactora y editora de Legión de Jugadores. Mis gustos son muy variados pero siempre busco una buena historia. Prefiero los RPG y los de acción/aventura. Aparte de eso, soy una apasionada del anime y manga. Adoro escribir, dibujar y ser una payasa a tiempo total xD.