Ya está disponible la versión completa de DiRT Rally para todas las plataformas

Codemasters se alegra de anunciar que ya está a la venta DiRT Rally, para PC, Xbox One y PlayStation 4.

Con su salida al mercado, nos acompaña con un increíble tráiler que podéis ver ya mismo, donde nos transmiten a la perfección las sensaciones de poder competir en una de las competiciones de motor más arriesgadas, donde el mínimo error nos podrá dejar fuera de la competición, pero sin riesgo no habrá victoria.

Hoy mismo, día 5 de abril, ya podemos gozar de DiRT Rally en su versión más completa después de ser más que testeado en su versión de acceso previo de Steam, donde se han recorrido más que 128 millones de Kilómetros. Ahora los jugadores de Xbox One y PlayStation 4 ya pueden unirse a la comunidad de corredores de PC.

DirtRallyPeuInterior

Tampoco nos podemos olvidar de su edición coleccionista, la Legend Edition de DiRT Rally, que incluye al completo el documental Colin McRae: Rally Legend. Una película que nos cuenta toda la historia del icónico piloto que inspiró la saga DiRT con detalles de su vida y el recorrido de su carrera deportiva. Esta edición incluye también el Pack Fully Loaded MINI, al igual que todos aquellos que reservaron su edición digital.

Además, desde la Legión de Jugadores podemos aseguraros que dentro de poco tendréis a vuestra disposición un análisis extenso de este simulador de Rally.

Escrito por: Arnau Silva

Estudiante de Biología con ambición de entomólogo, aficionado a los juegos, los cómics y todo aquello relacionado con la tecnología.