Ya está disponible Naruto Online en occidente

Como ya os comentamos días atrás, llega a nuestras tierras Naruto Online, un título desarrollado por Oasis Games que, gracias al beneplácito de Bandai Namco y otros tantos estudios como CyberConnect2, nos permitirá revivir la obra de Masashi Kishimoto. Un total de nueve arcos que abarcan desde los inicios de la serie hasta la pelea contra Pain, líder de Akatsuki, aunque estamos a la espera de que se adapte lo que resta de serie.

Para los que no estéis al tanto, Naruto Online es un MMORPG con combates por turnos, muy similar a lo que hemos visto en otros títulos no tan conocidos como Path of the Ninja de Nintendo DS, en el que, ya sea jugando en solitario o en compañía, podremos jugar con uno de los cinco personajes que representan los elementos de la tierra, agua, fuego, viento y rayo.

nonline

Asimismo, formaremos equipos con personajes de la serie y creando por el camino lazos en pos de mejorar las habilidades durante los combates.

Por supuesto, es de carácter gratuito y para poder jugar tendréis que acceder a la siguiente página, aunque ya os avisamos que únicamente en inglés. También os dejamos un tráiler que nos muestra una de las sagas más queridas de Naruto Shippuden.

Escrito por: Alejandro Serrador

Técnico superior en Desarrollo de Aplicaciones Web. Amante del cine y los videojuegos, especialmente en lo que a títulos de rol y terror se refiere. A veces me da por escribir cosas. También me puedes leer en Twitter desde @npofficialsite