Ya están disponibles los mods de No Man’s Sky en PC

Por muchos son sabidos los problemas que ha acarreado la última obra de Hello Games, No Man’s Sky, especialmente en lo que a rendimiento se refiere. Por suerte, no todo son malas noticias, ya que después de recibir un parche que pone fin a un buen cúmulo de errores, sobre todo en la tasa de imágenes por segundo y una mayor variedad de configuraciones de hardware en PC, también ha llegado el soporte oficial para mods, de modo que los usuarios podrán crear y compartir modificaciones del juego, tanto propias como de terceros.

Sí, es cierto que no hay demasiados mods del juego de marras, por motivos obvios, pero ya han habido quienes se han animado a recopilar la mayoría de estos en diversos sitios web, algunos estos consistentes en mejorar la experiencia visual del mismo.

Os recordamos que No Man’s Sky es un videojuego de ciencia ficción que nos permite viajar por todo el universo, en una escala sin precedentes y con más de 18 trillones de planetas únicos a explorar. Asimismo, podremos descubrir nuevas especies, recoger valiosos recursos así como combatir posibles depredadores.

Por lo demás, solo nos resta dejaros con el análisis de marras en pos de haceros una idea de lo que os podéis esperar en esta aventura intergaláctica que no ha dejado indiferente a nadie.

aa

Escrito por: Alejandro Serrador

Técnico superior en Desarrollo de Aplicaciones Web. Amante del cine y los videojuegos, especialmente en lo que a títulos de rol y terror se refiere. A veces me da por escribir cosas. También me puedes leer en Twitter desde @npofficialsite