Ya hay fecha para el lanzamiento de Windows 10 Mobile

A través del Facebook, Microsoft México ha desvelado la fecha del despliegue de la actualización a Windows 10 para smartphones.

Se trataría del 29 de febrero cuando empezaría la actualización vía OTA, a unos ciertos dispositivos, entre los que estarían los que menos tiempo llevan en el mercado. El despliegue sería paulatinamente lanzado en diferentes países, y en distintas fechas. Los dispositivos con Windows 8.1 Phone más antiguos tendrán que esperar para la segunda tanda de actualizaciones, a la espera de que se fije una fecha.

Lumia3

En la línea de esta noticia, nos encontramos con que hoy Microsoft ha lanzado la build 10586.107 para todos los usuarios, independientemente de que formen parte del programa insider. Encontramos sobre todo mejoras de rendimiento y corrección de bugs.

Finalmente, recordar que la esperada actualización a Windows 10 Mobile lleva ya unos meses posponiéndose reiteradamente, pero parece que este mes por fin llegaría de forma oficial (ya estaba disponible en el programa insider, y en los Lumia recién presentados). Durante los meses de espera, el sistema ha ido madurando hasta poseer la estabilidad necesaria, para hacer frente a sistemas como Android e iOS.

Escrito por: Emilio E.

Disfrutando de la lectura de temas relacionados con la tecnología y videojuegos. Universitario, runner y geek.