Ya hay fecha para la beta abierta de Paragon

Epic Games ha desvelado el día que dará comienzo la beta pública de Paragon, el nuevo MOBA de los creadores de Gears Of War. 

paragon beta

La beta abierta estará disponible desde el próximo jueves 26 de mayo hasta el lunes 30. Aunque no bastará solo con descargarla, para poder jugar deberéis registraros en la web del videojuego antes del miércoles 25, fecha que marcará el final de la fase de inscripción a dicha beta.

Paragon ofrecerá a todo su abanico de héroes de manera gratuita, con el objetivo de mantener cierto equilibrio en el juego. Además, se ha confirmado que todos los avances que consigamos en esta fase de prueba no quedarán en el olvido y se verán reflejados en el juego final. Este MOBA ha estado los dos últimos meses en beta cerrada, aunque los usuarios podían pagar 19,99€ para conseguir acceso anticipado y todo tipo de extras.

Paragon es un MOBA de acción en tercera persona que apostará por un modelo de negocio Free to Play. Parece que el género MOBA está en pleno apogeo y los chicos de Epic Games quieren entrar en este género por todo lo alto, el próximo 7 de junio es la fecha de lanzamiento prevista para PS4 y PC.

A continuación os dejamos con el nuevo tráiler de la beta pública.

Escrito por: Nox

Aficionado a los videojuegos desde que tengo uso de razón. Enamorado de su forma de transmitir emociones y de contar historias. Podéis encontrarme en twitter por @Nocfeunix.