Ya hay fecha para Resident Evil 4 en PS4 y Xbox One

ddfgbhn

Capcom ha anunciado a través de su página web que Resident Evil 4 llegará a PlayStation 4 y Xbox One el próximo 30 de agosto.

Esta nueva versión mejorada incluirá todo el contenido extra del videojuego original, así como las nuevas características que fueron añadidas en la última versión. Por lo que incluirá todo lo siguiente:

  • Historia de Ada Wong. Esta enigmática mujer protagoniza su propia historia que transcurre de forma paralela a la historia principal protagonizada por Leon.
  • Modo Mercenarios. Disponible para aquellos jugadores que se hayan pasado la aventura principal. Este modo aporta horas adicionales de juego y más rejugabilidad, dando la oportunidad de controlar a icónicos personajes de la saga como Wesker.
  • Nuevo Juego Plus. Este modo permite a los jugadores obtener nuevas armas y mejorar al completo su arsenal, desbloquear nuevos trajes, y otros secretos.
  • Trajes y armas. Trajes especiales como la armadura de caballero para Ashley, así como potentes armas como la Chicago Typewriter, una auténtica máquina de matar zombies.

Escrito por: Nox

Aficionado a los videojuegos desde que tengo uso de razón. Enamorado de su forma de transmitir emociones y de contar historias. Podéis encontrarme en twitter por @Nocfeunix.