Ya podemos ver el nuevo tráiler de Final Fantasy XV, obtenido al completar su nueva demo

Ayer os anunciamos que Final Fantasy XV contaría con una tercera demo, bajo el nombre de Judgement Disc, que abarcaría la apertura del juego y aproximadamente la mitad de su primer episodio y que, al menos por el momento, solo llegaría a Japón.

Como anunció Square Enix ayer, la recompensa por completar la demo sería un nuevo tráiler que revela parte del contenido del juego. El usuario de Youtube Shirrako, que ha completado ya la mencionada demo, ha grabado este nuevo tráiler y lo ha compartido en su cuenta para que todos aquellos jugadores que no puedan jugarlo tengan la oportunidad de verlo.

Con un aviso previo de que el tráiler muestra contenido de la trama y puede desvelaros escenas inéditas, por lo que se considera spoiler, os lo dejamos a continuación:

De momento no contamos con una confirmación por parte de la compañía que nos haga confiar en un lanzamiento de la demo en Europa, aunque siempre podemos descargar dicha demo al iniciar sesión con una cuenta japonesa.

Os recordamos que Final Fantasy XV llegará el próximo 29 de noviembre en exclusiva para PlayStation 4 y Xbox One.

Fuente: Canal de Shirrako

Escrito por: Oscar Martínez

Escribo más que duermo. Jefe de redacción de Legión de Jugadores y orgulloso miembro de este gran equipo. Trabajo día y noche por hacer de esta la mejor comunidad posible, crítica pero sincera y siempre con la actualidad como objetivo. Puedes encontrarme por Twitter bajo el nombre de @Hekiren_