Ya podemos ver el opening de Plastic Memories para Ps Vita

5pb. ha sacado a la luz el opening de Plastic Memories que corresponderá al videojuego que saldrá para PSVita, su próximo lanzamiento.

Os dejamos con el opening en cuestión:

El videojuego (o la novela visual dicho de forma más exacta) de Plastic Memories saldrá el próximo 13 de octubre en la portátil de Sony, Ps Vita, pero solamente en Japón.

Si quieres saber más acerca del juego, puedes leer una noticia anterior que cuenta más detalles del videojuego.

Tsukasa Mizugaki encuentra empleo en SAI corp., donde le asignan en la División del Terminal del Servicio para recuperar Giftia que hayan llegado al fin de su vida útil. Allí, el conoce a Isla, quien trabaja junto con el protagonista en varios puestos de trabajo, pero en poco tiempo su final del servicio se acerca… El juego sigue el camino de la historia original, pero también hay nuevas rutas por descubrir. Disfruta de la historia de Isla y sus amigos en tu propio estilo.

Escrito por: Luna

Jugadora de videojuegos desde los cuatro años, me apasiona especialmente el JRPG, Survival Horror (a pesar de ser una miedosa) y las Novelas Visuales. Aparte de los videojuegos me encanta leer tanto libros como mangas y el mundillo del anime. Podéis encontrarme en twitter como @White_SoulWolf.