Ya podemos ver el tráiler de lanzamiento de Xanadu Next

XSEED Games ha publicado recientemente el tráiler de lanzamiento de la versión de PC de Xanadu Next, videojuego de acción de Nihon Falcom (creadores de la franquicia YS y The Legend of Heroes, títulos que posiblemente suenen más).

Este ARPG salió a la venta en Japón hace más de diez años, en concreto en 2005, para PC y N-Gage, sin embargo, no salió de tierras niponas. Por suerte, el pasado 3 de noviembre salió a la venta en Steam, GOG y en Humble Store por 19,99€, siendo la primera vez que sale de Japón.

Sin más, os dejamos con susodicho tráiler:

Siempre que la niebla cae sobre las aguas del lago Orwell en la isla de Harlech, los marineros ven un castillo fantasma fuera del alcance. A medida que se acercan, se desvanece en la niebla como un espejismo, dejando sólo preguntas para todos los que han dado testimonio de este «Castillo Strangerock».

Una estudiante hecha y derecha llamada Charlotte L. Wells tiene interés por esta leyenda local y desesperadamente desea estudiarlo en persona, pero por supuesto, la Isla Harlech no es lugar para una jovencita sin escolta. Por lo tanto, para ayudarla en su investigación, recluta la ayuda de un viejo amigo de la infancia y caballero caído que acepta acompañarla en esta aventura.

Al llegar a Harlech y ver el castillo de Strangerock casi inmediatamente, Char se sumerge en la investigación del misterio que tiene delante, dejando a su compañero libre para explorar los alrededores en la búsqueda de cualquier artefacto que podría ayudar a rastrear los orígenes de este efímero bastión. Lamentablemente, esto casi inmediatamente conduce a su propia muerte a manos de un misterioso espadachín aparentemente desplazado en el tiempo … pero la muerte es ser sólo el comienzo de su aventura.

Fuente: ANN

Escrito por: Luna

Jugadora de videojuegos desde los cuatro años, me apasiona especialmente el JRPG, Survival Horror (a pesar de ser una miedosa) y las Novelas Visuales. Aparte de los videojuegos me encanta leer tanto libros como mangas y el mundillo del anime. Podéis encontrarme en twitter como @White_SoulWolf.