Ya se puede jugar a la demo de The Wonderful 101: Remastered

PlatinumGames ha anunciado en su cuenta oficial de twitter que ya está disponible la demo de The Wonderful 101: Remastered. Junto al comunicado han añadido un trailer oficial de la demo, y han confirmado que su duración será de dos horas. La demo contiene el prólogo del juego y la Operación 001 de tres partes. La llamada The Wonder-Size Cadet Demo está disponible en PC a través de Steam, PlayStation 4 y Nintendo Switch.

PlatinumGames indica en su página web que la demo de The Wonderful 101: Remastered incluye a Bayonetta como personaje seleccionable. También han añadido elementos de apoyo a los jugadores recién llegados, para que les resulte más sencillo empezar. Además, si finalmente te decides a comprar el juego completo, te permite pasar los datos guardados de esta demo. Como agradecimiento a los fans y para celebrar el lanzamiento de la demo, han regalado dos códigos para obtener a dos personajes los que tengan la versión completa. Con el código «UMBRANGIFT» se podrá obtener a Bayonetta, y con el código «ANGELSLAYERS» para conseguir a Wonder-Jeanne y a Wonder-Rodin.

Han indicado que habrá más detalles y regalos en el futuro. The Wonderful 101: Remastered está disponible en PC, PlayStation 4 y Nintendo Switch. Si queréis saber más detalles del juego, podéis encontrar el análisis de The Wonderful 101 Remastered en nuestra web.

Escrito por: Noe Arredondo

Jugadora desde que elegí a Charmander en el Pokémon Azul. Defensora acérrima de los videojuegos como forma de arte y hago chistes cuando estoy incómoda.