Ya sabemos la fecha de estreno de la tercera temporada de Castlevania

El factor transmedia está siendo cada vez más empleado en el universo del videojuego para expandir la profundidad del lore de muchas de las historias que se nos cuentan. Un claro ejemplo podría ser la saga Final Fantasy, con una gran cantidad de productos relacionados con las diferentes entregas que profundizan en cada una de ellas. Otro ejemplo sería Castlevania, cuya serie original de Netflix ha retomado la historia de Vlad Drácula Tepes y compañía, y de la cual ya conocemos la fecha de estreno de su tercera temporada.

Así lo hemos podido saber gracias a la publicación en redes sociales. La fecha de estreno de la tercera temporada de Castlevania será el próximo 5 de marzo. Menos de 30 días para volver a introducirnos en el universo de Drácula y en las nuevas aventuras que Netflix quiera contar. Acompañando al anuncio podemos encontrar algunas ‘novedades’: «más misterio, asesinatos, alboroto y vampiros que nunca».

Además, hace unas semanas pudimos ver algunos de los personajes que cobrarán protagonismo en esta nueva remesa de capítulos. La imagen de más abajo muestra a Camilla junto con algunos compañeros de estirpe, lo que nos puede adelantar que este personaje puede ser más que importante en lo que venga a continuación. ¿Hype? En Legión de jugadores (@LegionJugadores) estamos deseosos de poder continuar la historia de Alucard, Trevor Belmont y Sypha.

Castlevania tercera temporada fecha

Castlevania, la serie original de Netflix, nos cuenta la historia de Trevor Belmont, último superviviente del clan Belmont, quien se unirá a Sypha y Alucard para salvar a Europa del Este de la influencia vengativa de Vlad Drácula Tepes. Inspirada en la serie de videojuegos de Konami, Castlevania cuenta con dos temporadas a sus espaldas de una gran calidad y, recordad, a partir del 5 de marzo podremos disfrutar de su tercera.

Escrito por: Alejandro Espacio

Graduado en Ingeniería Industrial Electrónica y Automática por la UEX. Gasto mis ahorros en mundos fantásticos para poder escribir y debatir sobre ellos. RPG y Acción y Aventura como escape de la realidad.