Ya se conocen las transformaciones de los avatares de Dragon Ball Xenoverse 2

Cada vez conocemos más detalles sobre Dragon Ball Xenoverse 2. Hace poco conocíamos información sobre el combate entre Gogeta y Janemba. Pues bien, hoy Bandai Namco ha presentado un nuevo vídeo de este gran título en el que ha mostrado las las transformaciones de nuestro personaje creado.

La novedad más destacada se centra en que todos los personajes podrán convertirse y aumentar sus poderes, y no sólo los saiyan como se esperaba. Por otro lado, los avatares saiyanos podrán alcanzar el tercer nivel de Súper Saiyan, mostrando así sus doradas y queridas melenas. Por último, también sabemos nuevos detalles respecto a la narrativa del modo historia, donde los desarrolladores afirman que han elaborado un guión para recoger la historia del pasado, presente y futuro de Dragon Ball.

El próximo 28 de octubre podremos disfrutar de Dragon Ball Xenoverse 2 tanto en PlayStation 4, Xbox One y PC. Además, el juego contará con varias ediciones especiales. Os dejamos el vídeo de las transformaciones a continuación. 

Escrito por: Nox

Aficionado a los videojuegos desde que tengo uso de razón. Enamorado de su forma de transmitir emociones y de contar historias. Podéis encontrarme en twitter por @Nocfeunix.