Ya se encuentra disponible la demo de Little Nightmares 2

Los fans de Little Nightmares 2 están de suerte, porque ya se encuentra disponible la demo del juego. Little Nightmares es un videojuego de acción, plataformas y terror, que se publicó el 28 de abril de 2017 en PC, PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch. Tras el gran éxito de la primera parte, se anunció la secuela en Gamescon de 2019, con novedades como nuevos personajes. Como resultado, y para paliar la espera de los jugadores, han publicado una demo de la segunda parte en Steam.

La demo de Little Nightmares 2 está disponible para todos los usuarios de forma gratuita. En este adelanto que nos ha brindado Tarsier Studios, junto a BANDAI NAMCO Entertainment, controlaremos a Mono, un niño que usa una bolsa de papel marrón como máscara. Durante la travesía alrededor de Ciudad Pálida, el pequeño rescatará a Six, la protagonista de la primera parte. Mono y Six tendrán que trabajar unidos para salir de Las Fauces.

Little Nightmares 2 se lanzará para Microsoft Windows, Nintendo Switch, PlayStation 4 y Xbox One el 11 de febrero de 2021. Podéis encontrar más información sobre el título y la franquicia en nuestra web. Y no olvidéis seguir nuestra cuenta de Twitter para estar al tanto de todas las novedades de la industria.

Escrito por: Noe Arredondo

Jugadora desde que elegí a Charmander en el Pokémon Azul. Defensora acérrima de los videojuegos como forma de arte y hago chistes cuando estoy incómoda.