Ya se encuentra disponible la beta abierta de Steep

Ubisoft ha anunciado que la beta abierta de Steep ya está disponible para todo el mundo, desde hoy 18 hasta el 21 de noviembre. Steep es un título basado en los deportes de invierno extremos, sin duda todo un arriesgo por parte de la compañía gala, desmarcándose bastante de sus creaciones y metiéndose de lleno en un campo totalmente inexplorado.

Esta beta está disponible para todos los jugadores de PlayStation 4, PC y Xbox One, pudiéndose descargar a través de sus respectivos bazares: PS Network, Xbox Live y Steam. Todos aquellos que descarguen la beta tendrán acceso a tres de las siete regiones que estarán disponibles en el juego final, siendo éstas Aravis, Tyrol y Needles. Además, los jugadores podrán explorar el extenso mundo de Steep en solitario o con amigos practicando snow, esquí o parapente, entre otros deportes.

Steep saldrá oficialmente el 2 de diciembre para las plataformas PlayStation 4, PC y Xbox One. 

Fuente: Gamereactor

Escrito por: Nox

Aficionado a los videojuegos desde que tengo uso de razón. Enamorado de su forma de transmitir emociones y de contar historias. Podéis encontrarme en twitter por @Nocfeunix.