Ya se puede descargar la demo de Outlast 2 en PlayStation 4

Hace escasas semanas, los fans de la aventura de terror del estudio Red Barrels, Outlast 2, se topaban con la mala noticia de que la próxima entrega de la serie se retrasara hasta el próximo año 2017. Pero en forma de compensación, el estudio ha lanzado una demostración jugable que ya se puede jugar y que estará disponible para todo el público de PlayStation 4.

Aun no se sabe nada sobre las versiones de PC y Xbox One que, por el momento, tendrán que esperar un tiempo. La llegada a la Store de PlayStation europea de la demo ha sido bastante silenciosa, con solo un pequeño y discreto anuncio a través de la página de Facebook de la propia Red Barrels.

outlast2

La esperada aventura de terror, secuela directa del primer Outlast (un juego que sorprendió a todos gracias a su espectacular ambientación y momentos de tensión) tiene previsto su puesta a la venta a comienzos de 2017 en PC, Xbox One y PlayStation 4.

Escrito por: King_Yoa

Graduado en Nutrición Humana y Dietética. Nutricionista de día y redactor de noche en esta fantástica pagina. Jugador de Pc desde que tengo memoria y obsesionado con los juegos de estrategia, acción/aventura y los RPG. También soy un aficionado a la lectura y un enamorado de la animación, ya sea oriental o occidental.