Ya se puede realizar la pre-descarga de la beta abierta de Ninjala

Desde hace unos años ya, los juegos multijugador se han convertido en uno de los principales géneros en el mundo del videojuego. Más recientemente, gracias a los fenómenos de Fortnite, Apex Legends, o incluso Warzone, los free-to-play son los que lideran este escalafón. Éste parece ser el objetivo del F2P que hoy nos atañe. Lejos de ser un shooter como los anteriores, Ninjala ofrece una experiencia más que interesante, la cual podremos probar en su próxima beta abierta, cuya pre-descarga ya está habilitada.

ninjala beta pre-descarga

Quienes tengan deseos de probar esta beta abierta de Ninjala pueden acceder desde hoy a la eShop para realizar la pre-descarga de la misma. Esto quiere decir que podremos descargar la beta en su totalidad en nuestra Nintendo Switch, o SD desde la última actualización, aunque no se nos permitirá jugar hasta la fecha de comienzo de la prueba. Una prueba que comenzará el próximo 28 de abril y que tendrá diferentes horarios, los cuales os dejamos a continuación:

Horarios Beta abierta Ninjala

  • 28 de abril – de 21:00 a 21:59
  • 29 de abril – de 05:00 a 05:59
  • 29 de abril – 13:00 a 13:59

Sí, puede que el tiempo de la beta sea limitado, pero con la velocidad e intensidad que parecen mostrar sus partidas seguro que nos dará tiempo a comprobar cómo se maneja el nuevo título de Nintendo. Y si aún no estáis convencidos del todo, a continuación os dejamos con el último trailer de Ninjala, donde podemos ver varias de sus mecánicas, como el Chicle-Ninja, una de las más llamativas. Como decimos, podéis descargar ya la beta, siempre y cuando poseáis más de 1,3 GB de espacio libre, ya sea en la consola o en una tarjeta extraíble.

Fuente

Escrito por: Alejandro Espacio

Graduado en Ingeniería Industrial Electrónica y Automática por la UEX. Gasto mis ahorros en mundos fantásticos para poder escribir y debatir sobre ellos. RPG y Acción y Aventura como escape de la realidad.