Ya tenemo fecha para el nuevo DLC de Shenmue III, llamado ‘Story Quest Pack’

La obra de Yu Suzuki no ha terminado de alcanzar las expectativas de Deep Silver en cuanto a ventas se refiere. Siendo un título que todo aficionado a la saga esperaba, esta tercera entrega, si bien mantiene algunos puntos característicos intactos, no ha terminado de explotar todo su universo. Algo que, quizás, se consiga con el segundo DLC para este Shenmue III, del cual ya conocemos su fecha de lanzamiento: 18 de febrero.

Shenmue iii dlc fecha

Así es. El próximo 18 de febrero nos volveremos a poner en la piel de Ryo Hazuki para vivir una nueva aventura.La noticia de la fecha de este segundo DLC para Shenmue III llega con el precio de este ‘Story Quest Pack‘, que será de 5,99€, y podremos hacernos con el a través de PlayStation Store y Epic Games Store. Cabe destacar que este nuevo contenido será gratuito para aquellos que se hicieran en su día con la edición «Complete DLC Collection». A continuación tenéis la sinopsis de este nuevo capítulo:

“Story Quest Pack” es el último y esperado contenido descargable, en el que nuestro intrépido aventurero Ryo Hakuzi se encontrará con una cara familiar del pasado, Zhang Shugin, y rápidamente se ve envuelto en una nueva aventura en la que nada es lo que parece… ¡Prepárate para un nuevo y emocionante capítulo!

Deep Silver

Shenmue III se encuentra ya disponible para PlayStation 4 y PC. Si aún tenéis duda sobre la tercera entrega de esta saga de nicho, aquí tenéis nuestro análisis. No olvidéis seguirnos en Twitter (@LegionJugadores) para estar al tanto de todo lo que ocurre en el mundo del videojuego y sobre vuestros títulos favoritos.

Escrito por: Alejandro Espacio

Estudiante del grado Ingeniería Industrial Electrónica y Automática. Gasto mis ahorros en mundos fantásticos para poder escribir y debatir sobre ellos. RPG y Acción y Aventura como escape de la realidad.