¡Ya tenemos fecha en digital para Kingsglaive: Final Fantasy XV además de un espectacular tráiler!

Final Fantasy XV está a la vuelta de la esquina y solo quedan unos meses para poder disfrutar de esta esperadísima obra, que, como ya sabemos todos expandió su universo con un anime además de una espectacular película, eso sí, sin tener en cuenta el juego de corte retro a «King’s Tale» que se une al pack que forma el Final Fantasy XV: Universe.

Últimamente ha habido mucho revuelo frente a la película en las redes sociales, donde incluso se han llegado a crear peticiones que han tenido gran reconocimiento, eso sí, la sentencia de estas peticiones para hacer que Kingsglaive: Final Fantasy XV llegase a los cines europeos ha sido ejecutada cuando se ha anunciado el Blue-Ray al que ya se le ha dado una fecha: 4 de Octubre.

tumblr_oau8vpdCR91vrhk2qo2_540

Pero esto no es todo, también se ha anunciado la fecha de la salida en digital de la película y es que podremos disfrutarla el próximo 30 de Agosto, eso sí, remarcando que únicamente estará en formato digital.

Añadir también que hace unos días se desvelaba un nuevo tráiler de Final Fantasy XV: Kingsglaive que para los despistados os lo dejamos aquí:

El título llegará a PS4 y Xbox One el próximo 30 de Septiembre, sin descartar aún la versión del PC, en la que se trabajaría después de finalizar con la respectiva versión de consolas.

Escrito por: Nicolás Gonzalo

Aficionado a los videojuegos, manga, y la cultura japonesa, actual aspirante a diseñador gráfico y en busca continua de oportunidades y posibilidades. @HaruNoxFleuret