Ya tenemos fecha para Animal Crossing y Fire Emblem en los dispositivos móviles

Como ya conocíamos, hace tan solo unos meses Nintendo estaba planeando llevar dos de sus franquicias al territorio de los dispositivos móviles, estos dos títulos de las grandes sagas serían Animal Crossing y Fire Emblem.

tumblr_o3zpvmjfKW1syx6l9o1_400

Pues bien, ambos títulos tenían en primer lugar una fecha concreta y es que supuestamente iban a debutar ambos este mismo Otoño, lo cual no ha sido así puesto que Nintendo nos acaba de ofrecer una fecha próxima tanto para Animal Crossing como para Fire Emblem, esta nueva fecha se sitúa el próximo año 2017, más concretamente en primavera.

Desconocemos lo que nos puedan ofrecer en el futuro ambos títulos, aunque conociendo la base ya nos podemos imaginar por encima lo que se nos viene encima, un título donde cuidar de nuestro pueblo y un título orientado a la estrategia.

animal

¿Tenéis ganas de conocer nuevos y jugosos detalles al respecto? Nosotros esperamos nueva información en los próximos meses, mostrándonos nuevos gameplays así como la presentación de todas sus novedades.

Escrito por: Nicolás Gonzalo

Aficionado a los videojuegos, manga, y la cultura japonesa, actual aspirante a diseñador gráfico y en busca continua de oportunidades y posibilidades. @HaruNoxFleuret