Ya tenemos fecha para conocer el nuevo personaje de ARMS que se unirá a Super Smash Bros Ultimate: 22 de junio

Llevábamos mucho tiempo esperando a conocer quién será el personaje del juego de ARMS que se unirá al plantel de luchadores de Super Smash Bros Ultimate y prece que la fecha de su llegada se acerca. El próximo 22 de junio tendremos la oportunidad de descubrir el rostro de este nuevo guerrero, a través de un vídeo regentado por Nintendo que podremos ver en Youtube.

personaje arms super smash bros ultimate

Así, el vídeo donde se presentará a este personaje de ARMS durará en torno a 35 minutos de duración y en él se profundizará en este contenido descargable para Super Smash Bros Ultimate, como ya ocurriera con otros personajes que llegaron de la misma forma. Sin embargo, desde la Gran N quieren puntualizar que este vídeo tratará única y exclusivamente del personaje de ARMS y no se realizará el anuncio de ningún contenido posterior.

Este nuevo luchador será parte del segundo pack de personajes que se unirán a la enrome plantilla de personajes de la que hace gala Super Smash Bros Ultimate, uno de los títulos más exitosos de Nintendo Switch. Entre los personajes del primer pack se encuentran algunos como Joker, de Persona 5, o Banjo-Kazooie, entre otros. Tendremos que esperar algún tiempo más para conocer

Este streaming tendrá lugar el próximo 22 de junio, a las 16:00 hora peninsular y, como hemos dicho, podrá verse a través del canal oficial de Nintendo en Youtube, tanto en inglés como en japonés.

Escrito por: Alejandro Espacio

Estudiante del grado Ingeniería Industrial Electrónica y Automática. Gasto mis ahorros en mundos fantásticos para poder escribir y debatir sobre ellos. RPG y Acción y Aventura como escape de la realidad.