Ya tenemos fecha para el Tokyo Game Show 2020 Online: del 23 al 27 de septiembre

Ya nos encontramos casi en el mes de julio y, aunque la amenaza del virus y su pandemia sigue ahí, las compañías y estudios se han adaptado a la modalidad online para dar a conocer sus últimos proyectos y novedades. Uno de estos ejemplos es el Tokyo Game Show 2020 Online, la versión en streaming del cancelado Tokyo Game Show 2020 de este año, el cual tendrá lugar entre los días 23 y 27 de septiembre, una fecha prácticamente igual a la que en su día manejaba el evento presencial.

tokyo game show 2020 online fecha

Así lo ha comunicado Computer Entertainment Supplier’s Association. El Tokyo Game Show 2020 acogerá diferentes anuncios, novedades y demostraciones, desde «grandes distribuidoras hasta desarrolladoras indies», en un evento donde el videojuego será el protagonista. Aún no se conoce cuál será la parrilla de salida de compañías, o el calendario para su celebración, pero el historial de otros años invita a soñar.

De hecho, la compañía organizadora del evento ha abierto una vía de registro para la participación en los eventos de exhibición de juegos y novedades, así como diferentes aplicaciones de la que es llamada la «Selected Exhibit», o exhibición selecta, en la que participarán varios proyectos indies. Por otro lado, también encontraremos el «Sense of Wonder Night 2020», que viene siendo una competición para decidir cuáles han sido las mejores y más impactantes ideas de los anuncios de la sección anterior.

Y como no podía ser de otra forma, el Tokyo Game Show 2020 Online, que recordemos que tendrá lugar en una fecha muy similar a la que en su día se anuncio para el evento presencial, también ofrecerá diferentes torneos de eSports, así como charlas y ponencias sobre diferentes aspectos relacionados con el videojuego y su industria, de acceso libre y gratuito.

Recordad, el Tokyo Game Show 2020 Online comenzará el 23 de septiembre y finalizará el 27 de ese mismo mes. ¿Qué grandes novedades nos depararán esos días?

Fuente

Escrito por: Alejandro Espacio

Estudiante del grado Ingeniería Industrial Electrónica y Automática. Gasto mis ahorros en mundos fantásticos para poder escribir y debatir sobre ellos. RPG y Acción y Aventura como escape de la realidad.