Ya tenemos fecha para la llegada de Jill Valentine a Resident Evil Resistance

Las amenazas biológicas son el pan de cada día durante estas últimas semanas. Y sí, aunque por una parte de debe a la actual situación mundial, nos referimos a Resident Evil 3 Remake. El último título de Capcom, que ya se encuentra disponible, es un gran exponente de lo que hizo famosa a su versión original, aunque, como podéis leer en nuestro análisis, posee ciertos puntos negativos a tener en cuenta. Más allá de la recreación de la aventura de Jill Valentine, otro aliciente es Resident Evil Resistance, el juego online asimétrico que disfrutará de la llegada de la protagonista en una fecha muy cercana: 17 de abril.

resident evil resistance jill valentine fecha

Resistance disfrutará de una nueva superviviente

Resident Evil 3 Remake se encuentra ya disponible para PlayStation 4, Xbox One y PC. Junto a este gran título de acción y desenfreno, en el que deberemos escapar de una azotada Raccoon City debido al Virus-T, se encuentra el conocido como Resident Evil Resistance. Este juego juego se basa en una experiencia online asimétrica. Esto es, un jugador hará las veces de cerebro, quien colocará diferentes impedimentos y obstáculos a los otros cuatro jugadores, que deberán escapar de la zona con vida.

Estos cuatro supervivientes podrán escoger entre seis personajes diferentes, cada uno con sus propias fortalezas y debilidades, así como habilidades, que harán cada partida diferente y variada. Además, de estos seis protagonistas, el próximo 17 de abril es la fecha elegida por Capcom para introducir a un séptimo a Resident Evil Resistance, siendo la escogida la experimentada y valiente Jill Valentine. Tranquilos, su llegada se realizará mediante una actualización gratuita, y tal y como ha anunciado la propia compañía, dentro de poco recibiremos más información sobre el nuevo contenido que está por llegar.

Resident Evil 3 Remake hace gala de un gran trato hacia la entrega original, con el añadido de mucha más acción y tensión gracias a las bondades de la actual generación. Cierto es que presenta algunas deficiencias en ciertos aspectos, pero ello no aleja a esta obra de ser un gran ejemplo de shooter en tercera persona tensionado. A continuación tenéis el trailer de lanzamiento de este Resident Evil 3 Remake.

Fuente: Gematsu

Escrito por: Alejandro Espacio

Estudiante del grado Ingeniería Industrial Electrónica y Automática. Gasto mis ahorros en mundos fantásticos para poder escribir y debatir sobre ellos. RPG y Acción y Aventura como escape de la realidad.