¡Ya tenemos fecha y portada para Gears of War 4!

Hoy, el portal EntertainmentWeekly, ha hecho aparecer la noticia. El 11 de octubre de 2016 ha sido la fecha elegida para el lanzamiento de este pedazo de título que todos los fans de la saga ansiamos. Como de costumbre, será exclusivo para Xbox. Pero esto no acaba aquí, ¡también tenemos lo que seria la nueva portada del juego!

gears of war 4 portada (1)

En ella podemos observar a JD Fenix con el Lancer con motosierra de la COG, además podemos ver a ambos lados a dos de los personajes principales. Estarían Kait Diaz a la izquierda y Delmont «Del» Walker a la derecha. Este último, tiene en sus manos un nuevo arma que parece que promete momentos impactantes en la lucha contra los Swarm, que serán los nuevos enemigos.

Algo que nos llama bastante la atención si analizamos más a fondo la portada es la estatua de la izquierda. Representa a Marcus Fenix y a partir de ella pueden surgir hipótesis sobre esta cuarta entrega del videojuego de The Coalition. ¿Habrá fallecido este personaje en esta historia? ¿Será un homenaje hacia él por sus hazañas en los títulos anteriores? No podemos saber nada de momento. Tenemos una larga espera hasta octubre para salir de dudas. lo que si podría calmar nuestras ganas, es el multijugador que se podrá probar en la beta, la cual llegará el 24 de abril. 

Aquí os dejamos 6 minutos de gameplay revelados en el E3.

Escrito por: Yanguas

Estudiante de psicología en la UAM. Jugador competitivo de pokemon, cabor, organizador, monociclista, diabolista y twittero. --> @Y4NGS