Ya tenemos fecha y trailer para el DLC Kingdom Hearts III ReMIND

Parece ser que a alguien en Square-Enix se le ha ido la mano y ha publicado el nuevo trailer de Kingdom Hearts III ReMIND antes de la fecha establecida. Este error ha supuesto la filtración del mismo trailer, que a los pocos minutos ha sido ocultado de nuevo, no sin ser antes resubido. Y es que con este nuevo trailer, conocemos por fin la fecha de lanzamiento de Kingdom Hearts III ReMIND, el esperado DLC del título de rol. Marcad el 23 de enero de 2020 en vuestros calendarios, guardianes de la luz de PlayStation 4. Sin embargo, los usuarios de Xbox One no podrán disfrutar de este contenido hasta el próximo 25 de febrero.

ReMIND la otra historia que se llevó a cabo durante el climax de Kingdom Hearts III. Dispuesto a salvar a Kairi, Sora viaja a la Necrópolis de Llaves Espada poco antes de que la batalla final tuviera lugar. Sin una forma corpórea, seguirá el camino marcado por los corazones de los siete guardianes de luz. Sora descubrirá verdades inimaginables mientras vive sus batallas de primera mano.

Con la repentina aparición de este trailer y su lanzamiento anticipado en PlayStation 4, es probable que este anuncio estuviera planeado para el State of Play que tendrá lugar mañana.

Kingdom Hearts III ReMIND se estrenará pocos días antes de la fecha de su primer aniversario. Podéis encontrar más información sobre el título, así como nuestro recopilatorio sobre la historia de la saga, en nuestra web. Para futuras noticias, recordad que podéis seguir nuestra cuenta de Twitter.

Escrito por: Victor Puig

Salí plurilingüe y acabé de profesor de idiomas. Me encantan los juegos de lucha, los JRPGs y sobretodo los indies. La buena música, dentro o fuera de los videojuegos, es otra de mis pasiones.