Ya tenemos tráiler para la ultima actualización de Monster Hunter World: Iceborne

Aun con la reciente presentación de Monster Hunter Rise, Capcom no se ha olvidado de los fans de Monster Hunter Wolrd: Iceborne. Se preparan para dar el petardazo final a la increíble trayectoria de Iceborne con un parche que pondrá nuestras habilidades de cazador muy a prueba.

Y es que en esta nueva actualización nos podremos volver a enfrentar al legendario dragón anciano Fatalis. Jefe final del online en el primer Monster Hunter y una de las bestias más poderosas (por no decir la que más) de toda la saga. Todo un desafío hasta para los más veteranos y un combate que ya solo por lo que nos presenta el tráiler, aseguramos que va a ser increíble.

A parte de Fatalis, esta actualización traerá nuevos trajes, eventos y la versión arch-tempered de Velkhana. Esta última actualización estará disponible a partir del 1 de octubre para PC, Xbox One y PlayStation 4. Y aunque sea la última actualización gratuita para Monster Hunter Wolrd: Iceborne, eso no quita que preparen una nueva macro actualización o expansión de pago.

Escrito por: King_Yoa

Graduado en Nutrición Humana y Dietética. Nutricionista de día y redactor de noche en esta fantástica pagina. Jugador de Pc desde que tengo memoria y obsesionado con los juegos de estrategia, acción/aventura y los RPG. También soy un aficionado a la lectura y un enamorado de la animación, ya sea oriental o occidental.